viernes, 28 de julio de 2017

¡Brochas de Maquillaje Esenciales!

Tod@s tenemos brochas de maquillaje favoritas, las que usamos todos los días sin falta, que nos ayudan a crear todo tipo de looks y que son indispensables en nuestra colección, por eso mismo les vengo a compartir algunas de mis favoritas y a contarles porque creo que son esenciales en mi cosmetiquero.


Hola a tod@s 💃espero que estén super bien. En esta entrada, les mostrare mis brochitas de maquillaje mas amadas y con las que no puedo vivir (mis regalonas 😍).
Creo que el maquillaje es algo super personal y cada una tiene su ritual único, algunas personas les gusta aplicar el maquillaje con esponjas, otras con brochas y otras simplemente usan sus manos, obteniendo resultados geniales para cada tipo de piel y obviamente dependiendo del producto, pero cuando hablamos de brochas hay algunas que son básicas para todo maquillaje.

Bueno, ahora les cuento cuales son mis top 5 esenciales, empezando en orden de aplicación,


Flat Kabuki Brush - Primero parto aplicando la base (la que uso ahora es liquida) con esta brocha que me encanta porque no es ni tan pequeña, ni tan grande, difumina super rápido y es densa para que el producto quede aplicado en el rostro y no se vaya al fondo de la brocha.


Powder Brush - Luego, sello el maquillaje con esta brocha de polvos que es bien plumosa y grande, no es tan densa así que no agarra tanto producto y lo dispersa ligeramente por la cara.


Angled Bronzer Brush - Este lo ocupo para hacerme el contorno con algún bronzer de tono frío o aveces utilizo la brocha anterior de polvo para dar dimensión en general a la cara.


Rounded Blush Brush - esta es la típica brocha de rubor que es como mas abierta y un poquito mas pequeña.


Blender Brush - Esta brocha es super plumosa y gordita pero no es densa, y es la típica para difuminar los colores de transición y para el día a día es todo lo que necesito. Con un solo color la paso por todo el parpado y lo difumino en la cuenca y listo.

Estas son las brochitas más básicas que tengo en mi colección y que uso siempre y si alguien que está recién empezando a meterse en el mundo del maquillaje 💄 (la mayoría ya se las saben por libro, pero por si hay alguna principiante que me lea), estas son las que si o si usaran forever and ever y que les servirán muchísimo para crear distintos looks.

Casi todas las brochas que les muestro en las fotos son BH Cosmetics y WetnWild, de verdad creo que son super buenas, las que son de BH, creo que hay que tratarlas con mas amor, porque si son de menor calidad obviamente por el precio, pero cumplen la función y de verdad que no tengo nada que decir de ellas, son bien buenas, no las mejores en el mercado, pero para el precio que uno paga valen la pena y las WetnWild son pero excelentes, nunca me fallan.
La única que es de otra marca es la segunda que es de polvo y esa es Beauty Tools, que es la marca del DBS, la primera vez que la usé se separo la madera de la brocha y la tuve que pegar, la brocha en sí es buena, pero no les recomendaría que compraran ahí, son super caras y por un poquito más se compran un set que realmente valga la pena. Por Instagram pueden encontrar Sigma, BH, Morphe, que son mejores, yo las compro así por ese medio en mi tienda favorita (🔗Paratistore_).

Bueno, espero que les sirva de algo este top 5 y mini reseña de las brochas.
Quería hablar de algo distinto que no fueran reseñas pero igual salí haciendo una jajaja... 😏 Gracias por leerme, un beso enorme 💋, nos leemos pronto.



Camila.


¿Cuales son tus brochas esenciales?

8 comentarios:

  1. Que interesante la entrada! Últimamente he andado en busca de brochas nuevas, así que me gusta leer entradas donde muestren la variedad que hay. La de Wet n Wild me llaman bastante la atención, pero aún no he tenido la oportunidad de probarlas, así que ojalá algún día se pongan las pilas y les traigan a Chile jajaja. Saludos, linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ojala llegará bien a Chile porque igual he visto algunos productos pero poquísimos:(

      Eliminar
  2. Suelo cambiar muchisimo de brochas, pero no me falta una blender brush para las sobras, ni una de las de coloretes. La base y corrector suelo aplicarlos con la esponjita, desde que descubri la beauty blender no quiero usar otra cosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el blender brush es un esencial definitivamente.
      Yo probé la esponjita de real techniques y es genial también me gusta mucho la aplicación con esponja 💖

      Eliminar
  3. Hola guapaa, muy interesante tu entrada porque a veces no se le da la importancia a las brochas de la que realmente tiene. Por muy buena que sean unas sombras, se necesitan unas herramientas (brochas) de trabajo para aplicarlas correctamente. Digo sombras por poner un ejemplo..
    No te puedo decir una brocha impescindible porque cambio mucho, conforme voy ensuciando cojo otra ,pero no me falta una kabuki el el tocador
    Un beso guapa , tienes una nueca seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias 💖 si tienes toda la razón si no es una es la otra jajaja... cuando una está sucia se toma la que se tiene a mano.. un beso enorme!!

      Eliminar
  4. Muy buena elección de brochas, yo cambiaría algunas pero para gustos los colores. jiji Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que amo del maquillaje todas tienen sus brochas y metodos distintos y podemos hacer looks increbles <3

      Eliminar

¿Que opinas?


blogger template by lovebird